martes, 1 de octubre de 2019

¿Reservar hotel en Madrid?

¿Reservar hotel en Madrid?

¿Reservar hotel en Madrid?

Sugerencias

Pareciera que reservar hotel económico en esta hermosa capital sea muy fácil pero la realidad dista mucho, Madrid tiene muchas opciones pero no siempre la relación calidad-precio están ajustadas. En mis años de estudios en Salamanca solía venir cada fin de semana a esta ciudad por su oferta cultural y puedo decir que en cinco años, descubrí las mejores estrategias que ofrezco a continuación.

Elige un motor de búsqueda hotelera potente

Seleccionar un potente buscador de hoteles y con ello me refiero al que posee https://www.viajesastroboy.com/reserva-hotel-mundo.php  
por la sencilla razón que es un motor de búsqueda del grupo de Gestión Dit, uno de los mayoristas más fuertes de España. Te animo a que coticéis con el que tradicionalmente usáis, pero compara con el nuestro y observaréis que siempre el precio es menor.

Mejores zonas para alojarte

  • Puerta del Sol. La Puerta del Sol es el centro centro de Madrid. …
  • El Madrid de los Austrias. El Madrid de los Austrias es el barrio más antiguo de la ciudad. …
  • La Latina. …
  • Huertas el barrio de las letras. …
  • El Museo del Prado. …
  • Plaza de España y Gran Vía. …
  • Chueca. …
  • Malasaña.
  • De moda actualmente Zona de Moncloa, Chamberí, Salamanca y Lavapiés

Utiliza el transporte público

El sistema de transporte de bus, metro, renfe en Madrid es de los mejores. Excelente frecuencia, conexiones y precios, así que descubre esta ciudad de forma como se mueven los que residen en ella en el día a día.

¿Porqué nuestro consolidador aéreo y de hoteles es de los mejores?

Pertenecemos a un Grupo de Gestión que cuenta actualmente con 798 agencias de viajes asociadas, un 22,4% más que el año pasado. “Este incremento ha sido dividido en diferentes provincias por toda España, llegando actualmente a estar presentes en todas las provincias del país y siendo muy fuertes en la zona Centro, Cataluña, Andalucía y Canarias”.

Consolidador aéreo propio

En enero Dit Gestión presentó un consolidador aéreo propio “y exclusivo” para las agencias del grupo. “Un consolidador con tarifas muy potentes que tanto estaban solicitando nuestras agencias. Este primer año de vida, prevemos una facturación que superará los diez millones de euros. De hecho, nuestras agencias superaron nuestro objetivo anual en mayo, la verdad que tanto las aerolíneas como DIT Gestión estamos muy contentos de los resultados y de la implicación de las agencias en nuestro producto”, afirma el director comercial del grupo.

Producto exclusivo

Por otro lado, desde agosto, todas las herramientas, soporte y servicios que ofrece nuestro mayorista, son servicios exclusivos para las agencias asociadas a DIT Gestión; Hablamos de integraciones XML plataformas web, herramientas tecnológicas para las agencias y todo el producto propio contratado con los receptivos de cada destino. Son productos elaborados propios ya que como es bien sabido disponen de departamento informático propio, sin necesdid de subcontrataciones y con la agilidad que ello supone.

1.000 agencias en 2019

Y en cuanto a las previsiones se prevé llegar a las 1.000 agencias a lo largo del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario